Body Help trabaja en su posicionamiento comercial a través de Fabricas de Productividad

Líneas Hospitalarias durante este año 2022 continúa trabajando de la mano del gobierno nacional en el Fabricas de Productividad, en esta ocasión apoyando todo el proceso comercial y de posicionamiento de la marca Body Help.

Fábricas de Productividad es el programa bandera del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, liderado por Colombia Productiva, entidad aliada de las industrias para producir más, con mejor calidad y mayor valor agregado. El programa busca que las pequeñas, medianas y grandes empresas que hacen parte de los sectores de manufacturas, agroindustria y servicios, mejoren sus indicadores de rentabilidad y eleven su capacidad para competir dentro y fuera del país.

Este proyecto se ejecuta de la mano de las cámaras de comercio y el SENA. Adicionalmente, tiene el acompañamiento del Consejo Privado de Competitividad y del Departamento Nacional de Planeación (DNP) para el seguimiento de sus resultados y de su impacto. 

Body Help es una marca de Líneas Hospitalarias que desarrolla y fabrica productos ortopédicos de línea blanda, utilizados en la recuperación de la movilidad, la prevención de lesiones y la mejoría funcional de nuestros pacientes. Contamos con presencia en 60 municipios y atendemos más de 150 tiendas médicas a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *